PARA MARCAS

Apuntamos a todos aquellos emprendimientos nuevos y en pleno desarrollo que deseen crecer y/o seguir creciendo. ¡Todos los rubros son bienvenidos!

Nuestro objetivo será aumentar su alcance y presentarla a tus potenciales clientes desde el primer día de la campaña.

Analizamos el target antes de publicar tu marca vamos a evaluar y definir el público que manejas para que te quedes tranquilo que será totalmente efectivo.

Posicionamiento en Instagram. Aumento de forma rápida y elevada de Followers e interacciones. (Comentarios, likes y reposteos) A través de difusión desde nuestra web, fusionado con publicidad en @morepunto.ok

Engagement. Generar interacción voluntaria a futuro. Le damos importancia a las interacciones ya que son las que aumentan el engagement y actualmente es lo que mide Intagram para sugerir tu marca a más personas.

Publicidad constante en nuestra web e Instagram. Esto quiere decir que nuestro público se renueva todos los días y tu emprendimiento tendrá un excelente alcance.

A diferencia de otros servicios, somos el primer e-shop de canje que ofrece difusión y publicidad de forma directa con tu público.

CONTACTANOS

PARA USUARIOS

Registrate al primer e-shop de canjes! Vas a poder difundir emprendimientos a través de las acciones publicadas y canjear todo lo que desees del e-shop!

REGISTRATE